Neubor, s.l.


Català     English     Polski
 
Empresa
Productos
Lubricación
Hidráulica
Neumática
Cilindros
Filtración
Control Prensas
Aplicaciones
Accesorios
Novedades
Ofertas
Localización
Distribuidores
Bolsa de Trabajo
 

Sistemas de Engrase Centralizado, Oleohidráulica y Neumática


NEUMÁTICA


Disponemos de una amplia gama de productos neumáticos especiales y que difieren de los elementos neumáticos convencionales que hoy en día están en el mercado. Nuestros productos están pensados para esas aplicaciones industriales donde el trabajo y su ambiente es severo y se precise de elementos de alta precisión, fiabilidad y robustez.

Elementos neumáticos Taco

Nuestro programa es extenso y cabe destacar elementos como electroválvulas tipo 2/2, 2/3, 2/4, 3/4 y 3/5, electroválvulas pilotadas, electroválvulas para vacio, electroválvulas para cambio de alta a baja presión, válvulas manuales de cuatro conexiones, filtros de grandes dimensiones, drenajes manuales, drenajes automáticos y pilotados, lubricadores, reductores de presión y de caudal, válvulas de escape rápido, antiretornos, válvulas de despresurización, unidades de expulsión para generadores de vacío, presostatos, controles digitales de volúmenes de aire en tanques.

Cabe destacar los tamaños de nuestros elementos siendo el más pequeño en 1/8” y en la gran mayoría de productos disponemos de válvulas de hasta 1-1/2” y 2”.
 
Nuestra marca para elementos neumáticos es Taco
c/ Pereda, 28 Pol. Ind. Monsolís 08930 Sant Adrià del Besòs (Spain)   Tel 00 34 934 62 13 00   Fax 00 34 934 62 24 75   email neubor@neubor.es