Neubor, s.l.


Català     English
 
Empresa
Productos
Lubricación
Hidráulica
Neumática
Cilindros
Filtración
Control Prensas
Aplicaciones
Accesorios
Novedades
Ofertas
Localización
Distribuidores
Bolsa de Trabajo
 

Sistemas de Engrase Centralizado, Oleohidráulica y Neumática


CONTROL PARA PRENSAS MECÁNICAS


Válvulas neumáticas de doble cuerpo para prensas

Las válvulas de seguridad de doble cuerpo Taco están diseñadas para operar el freno y el embrague de una prensa mecánica. Estas válvulas son intrínsecamente seguras por lo que bajo el supuesto de un mal funcionamiento de la válvula toda la presión del aire va desde la conexión de entrada hasta la conexión de escape. Disponemos de dos modelos distintos
:
Serie MVS. Estos tipos de válvulas funcionan con el caudal de aire en paralelo y disponemos de tres versiones distintas: sin ningún tipo de control de funcionamiento, un segundo modelo con finales de carrera o microruptores y por último el modelo con detectores de proximidad.

Seria 3500. Disponemos de estos tipos de válvulas en sus versiones de caudal en paralelo o bien cruzado.

Válvulas de doble cuerpo Taco para seguridad en prensas mecánicas

Los tamaños de roscas de escape en la serie MVS van desde Rc3/4” hasta Rc2”. Los tamaños de roscas de escape en la serie 3500 van desde Rc3/4” hasta Rc1-1/4”. Disponemos de diferentes tipos de voltaje como son 110VAC 50Hz, 220VAC 50Hz y 24VDC.

Nuestras válvulas de seguridad tipo MVS de Taco cumplen la directiva CE de seguridad en prensas mecánicas según EN692:1996.

Control para calderines neumáticos

Sistema para el control de la presión en los calderines neumáticos. El concepto consiste en mantener la presión necesaria en el calderín, si hay un exceso de presión se activa la válvula para dejar escapar el aire hasta conseguir el ajuste, en cambio si hay un defecto de presión se abre otra vía de la misma válvula hasta conseguir esa misma presión de ajuste.

Sistema Taco para control de la presión en calderines neumáticos

Este sistema consta de tres partes: aparato electrónico de mando H30, transductor de presión S12 que ha de montarse en el mismo calderín y la válvula neumática de accionamiento H18 o H1B. En el caso que la máquina disponga de un autómata programable puede no montarse el aparato electrónico y comandar el sistema a través del PLC de máquina.
 
Nuestra marca para sistemas de seguridad para prensas mecánicas es Taco
c/ Pereda, 28 Pol. Ind. Monsolís 08930 Sant Adrià del Besòs (Spain)   Tel 00 34 934 62 13 00   Fax 00 34 934 62 24 75   email neubor@neubor.es