Neubor, s.l.


Català     English     Polski
 
Empresa
Productos
Lubricación
Hidráulica
Neumática
Cilindros
Filtración
Control Prensas
Aplicaciones
Accesorios
Novedades
Ofertas
Localización
Distribuidores
Bolsa de Trabajo
 

Sistemas de Engrase Centralizado, Oleohidráulica y Neumática


ENROLLADORES DE MANGUERA PARA AGUA, AIRE, ACEITE, GRASA Y ADBLUE


Enrolladores Alemite de manguera

Diseñados pensando en el usuario, nuestra gama de enrolladores son constantemente probados y evaluados para asegurar que nuestros clientes obtienen un enrollador con el que puedan contar y trabajar. Nuestros enrolladores están construidos utilizando los materiales de más alta calidad y montados con la máxima atención hacía la calidad.

Nuestro departamento de ingeniería ha pensado en todos los detalles posibles y como consecuencia se ha obtenido una gama de enrolladores fáciles de mantener y de trabajar. Nuestra línea cumple con los requerimientos de la mayoría de industrias.

Enrolladores Reelcraft

Nuestro programa de fabricación incluye:

Enrolladores para trabajos duros, Enrolladores para trabajos severos, Enrolladores de alta capacidad, Enrolladores carenados (incluye el carenado), Enrolladores para AdBlue, Enrolladores para Oxígeno / Acetileno, Enrolladores de acero inoxidable, Enrolladores resistentes a la corrosión, Enrolladores económicos, Enrolladores con palanca, Enrolladores con motor eléctrico, hidráulico o neumático.

Disponemos de una gran gamma de enrolladores para circuitos oleohidráulicos como pueden ser enrolladores de dos y hasta cuatro flexibles de alta presión.

Para la conveniencia de nuestros clientes, el paquete de enrolladores, donde se incluyen el flexible y demás accesorios, han estado nombrados con una única referencia, aunque el carrete, flexible y demás accesorios se pueden adquirir por separado.

Nuestra marca de Enrolladores son Alemite, Reelcraft, Interlube
c/ Pereda, 28 Pol. Ind. Monsolís 08930 Sant Adrià del Besòs (Spain)   Tel 00 34 934 62 13 00   Fax 00 34 934 62 24 75   email neubor@neubor.es